DETALLES, FICCIóN Y ORACION DE LA MAñANA DE HOY RED CATOLICA

Detalles, Ficción y oracion de la mañana de hoy red catolica

Detalles, Ficción y oracion de la mañana de hoy red catolica

Blog Article



En los momentos de soledad y aislamiento, recuérdame Tu presencia permanente. Rodéame de una comunidad de personas afectuosas que me apoyen y eleven. Dame el valor de pedir ayuda y de construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.

A través de la oración, Dios transforma nuestros corazones y puede cambiar el mundo. Todos estamos personalmente invitados por Cristo a acogerlo en nuestras vidas cada día, confiarle nuestras acciones y dejarnos tocar por su Agudeza.

Por eso, es recomendable orar cuando recién te despiertas, para concentrarnos en nuestras palabras y poder transmitirle a Dios todo el agradecimiento y apego que por él sentimos.

«La oración puede comenzar en la penumbra de una nave, pero luego termina su represión por las calles de la ciudad. Y viceversa, puede emerger durante las ocupaciones diarias y encontrar cumplimiento en la liturgia»

«La Oración es el primer deseo del día, algo que se practica al alba, ayer de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra guisa se conveniría sin aliento»

Actualmente igualmente quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de engaño. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que llegarán momentos en los que pifiaré y por ello te pido que me des la sensatez para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu oracion de la mañana de proteccion tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un real aparato de tu obra.

Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies para que el camino que recorra me lleve siempre a tu armonía. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo tú el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y dar a los demás el bienquerencia que tú me das.

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: algo que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de oración de la mañana francisco pinales un aproximación»

Desde hace 25 abriles, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Jesús, consuela a las familias oración de la mañana sangre y agua de los enfermos y de que han muerto, y que cala sus corazones a la esperanza.

Oh Doncella María, vuelve a nosotros tus Luceros misericordiosos en esta pandemia de coronavirus, y sostiene a aquellos que están angustiados porque, para evitar el contagio, no pueden estar cerca de las personas enfermas. Infunde hijas de la caridad oraciones de la mañana confianza en el futuro y que la Capital vaya perfectamente y no falte el trabajo.

Gracias Señor por este nuevo dia que me das, te pido nos siga bendiciendo durante el dia, ayudame a no perder la Confianza Amen

Dales todavía inteligencia para que puedan distinguir y acercarse al amigo aristócrata y bueno, alejarse de las malas amistades, del peligro que asecha y de los caminos sin salida.

Frente a tus pies, me arrodillo y elevo mis brazos en símbolo oración de la mañana sangre y agua de agradecimiento y alabanza por todas las maravillas que obras en la vida de muchas personas.

Report this page